PRO1729
Parcela de 9.573 m2 en Torrecarals (La Xara – Denia) La Xara, - Denia

Contacte con nosotros para precios
- Venta
Ref: PRO1729
Tipo de Propiedad: Todas: Parcelas / Terrenos / Solar

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 9573

Equipamiento / Extras

  • Cerca hospital
  • Hospital
  • Luminoso
  • Terreno
  • Terreno Agricola
  • Vistas a la Montaña
  • Vistas despejadas
  • Zona La Xara

Texto descriptivo

Parcela de 9.573 m2 en Torrecarrals

Fantástica parcela de 9.573 m2 de superficie total, suelo rural en Torrecarrals (Dénia – La Xara), Terreno rústico situada a 5 km del casco urbano de Denia y a 1 km en línea recta del mar. La finca es única por sus características y extensión. En el entorno hay un bosque mediterráneo de 12 hectáreas y unas 30 de naranjos, lo cual supone un entorno privilegiado, descongestionado, independiente, tranquilo, y de gran belleza. Se tiene la sensación de estar totalmente alejado del mundo, en 3 minutos tienes la playa, el hospital de Dénia y todos los servicios que se puedan necesitar. A cinco minutos del casco urbano y del Club Náutico. Se llega a la finca por la vía denominada Assagador del Palmar. Frondosa vegetación y gran encanto. Magnificas vistas al Montgó, y Segaria y desde donde se puede disfrutar tanto de la salida y puesta del sol, como de la salida de la luna. Rodeado de campos de naranjos y lindando con el bosque, este terreno es del todo singular y excepcional para construir una mansión de características únicas tanto por su entorno como por su ubicación.

Normativa del municipio de Denia: “Régim urbanistic transitori del municipi de Dénia” de 2013, publicado en el “Diari oficial de la Comunitat Valenciana” del 5 de Agosto del 2013

Ley 5/2014 de 25 de Julio, de la Generalitat, de la ordenación del territorio, Urbanismo y Paisaje de la comunitat valenciana.

Calificación: Suelo rural común B-01

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.