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Cómo gestionar el suministro de propano o gas natural en tu nueva vivienda

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A la hora de disponer de calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) o alimentar los fuegos de la cocina, los propietarios pueden disponer de diferentes fuentes de energía, entre las que destacan el propano y el gas natural por su alto poder calorífico y bajo coste.

Si acabas de comprar o alquilar una nueva vivienda y cuentas con alguna de estas energías, pero no sabes como gestionarlas, no te preocupes, a continuación te lo explicamos todo.

Cómo gestionar el suministro de propano en tu nuevo hogar

El gas propano es un gas licuado (GLP) que se obtiene de los yacimientos del petróleo y del gas natural, transformándose en líquido para su uso y distribución. En particular, se suele emplear en aquellas zonas que cuentan con un clima frío en invierno y que no disponen de red de distribución de gas natural.

Esta energía se comercializa en una bombona de propano de 11 o de 35 kg individual para cada vivienda, o bien, a través de un depósito comunitario con capacidad para abastecer a varios puntos al mismo tiempo.

Cambiar de nombre la póliza de suministro de propano

Si tu nuevo hogar cuenta con un contrato de propano previo y dispone de suministro, simplemente se tendrá que llevar a cabo el cambio de titularidad de la póliza.

A partir de entonces, se podrán pedir las bombonas por teléfono e internet, o comprarlas en la propia gasolinera GLP. En caso de ser propano canalizado, las facturas llegarán al nuevo titular en un plazo máximo de 20 días.

Dar de alta el suministro de gas propano

En el caso de que no se cuente con un contrato de propano activo en la vivienda y no se disponga de suministro, será necesario presentar los siguientes documentos a la distribuidora correspondiente para dar el alta:

  • Documento de la instalación y aparatos GLP
  • Fotocopia del DNI del titular del suministro
  • Certificado de la Instalación Individual de GAS
  • Certificado de la Instalación de Calefacción
  • Dirección de la vivienda

Cómo gestionar el suministro de gas natural en tu nuevo hogar

El gas natural es más económico que el gas propano y tiene un mayor poder calorífico, proporcionando un ahorro de hasta 360 € al año. Se distribuye a través de la red de distribución de la zona, y se comercializa en el mercado regulado a través de la tarifa TUR y en el mercado libre, que cuenta con un amplio abanico de ofertas.

Actualmente, destaca la tarifa One Gas por sus condiciones de contratación competitivas y la posibilidad de unificar el suministro de luz y gas en una única factura. No obstante, es recomendable leer opiniones de Endesa y del resto de comercializadoras para tomar una decisión informada.

Cambiar de nombre el contrato de gas natural

Si la nueva vivienda dispone de suministro y queremos seguir disfrutando de él, se tendrá que presentar la siguiente documentación a la comercializadora elegida, para llevar a cabo el cambio de titularidad del contrato a nuestro nombre:

  • Datos del anterior y el nuevo titular del contrato: nombre, apellidos, DNI y contacto
  • Número de cuenta IBAN para domiciliar los recibos
  • CUPS del gas y dirección exacta de la vivienda
  • Lectura del contador del gas

La gestión es gratuita y se hará efectiva en un plazo máximo de 20 días hábiles.

Dar de alta el suministro de gas natural

Por el contrario, si la vivienda no dispone de suministro, se tendrá que dar el alta. Este trámite si tiene coste, y puede rondar entre los 75 y los 235 €, dependiendo de la Comunidad Autónoma y el peaje de acceso asignado por la distribuidora (RL.1 o RL.2).

Esta gestión se hará efectiva en un plazo máximo de 8 días hábiles.

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Pasos para dar de alta la luz en tu nuevo hogar

dar de alta luz

Terminado el proceso de compraventa o alquiler de tu nuevo hogar, te puedes encontrar ante la situación de que esta no dispone de suministro de luz.

A continuación te indicamos los trámites necesarios para activarlo lo antes posibles, el coste de la gestión y los aspectos de la contratación que debes de considerar.

Con qué comercializadora dar de alta la luz en mi hogar

La elección de una compañía de luz u otra representa un proceso completamente personalizado para cada usuario, lo que viene bien a uno, puede no ser lo más beneficioso para otro.

Esta será la encargada de facturar el consumo cada mes, por ello, hacer una comparativa entre las diferentes tarifas disponibles en el mercado, te permitirá pagar lo menos posible. Ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • El precio del kilovatio hora (€/kWh) al que te cobrarán el consumo de luz
  • El término de potencia (€/kW), debe ser económico, sobre todo si se trata de una segunda residencia
  • Las posibles penalizaciones económicas por permanencia temporal en la contratación, para poder cambiar si aparece una opción mejor en el futuro
  • La existencia de servicios de mantenimiento adicionales a la contratación, y si interesan o no

No es lo mismo comercializadora y distribuidora de luz

Antes de iniciar el proceso de alta de luz, debes identificar y distinguir el concepto entre distribuidora y comercializadora de luz.

Como hemos visto, la comercializadora de luz debe elegirla cada usuario, pues será la encargada de facturar al precio acordado en el contrato de suministro. Por el contrario, la distribuidora es la propietaria de la infraestructura que transporta la luz hasta la vivienda y viene asignada en función de la zona geográfica.

Qué documentos necesito para dar de alta la luz y cuánto cuesta

Datos para dar de alta la luz en mi vivienda

Para dar de alta la luz, es necesario presentar los siguientes datos a la empresa elegida:

  • Datos del nuevo titular de luz: nombre, apellidos, DNI/NIE/Pasaporte, y contacto
  • IBAN para domiciliar el pago de los recibos, en muchas ocasiones, deberá de estar al mismo nombre que el contrato de luz
  • Dirección postal de la vivienda y CUPS de luz, que podrás encontrar en el apartado “Datos de suministro” de cualquier factura anterior, o bien, tendrás que solicitarlo a la distribuidora de la zona
  • La potencia que deseas contratar (kW), en el caso de que supere la permitida en el Boletín Eléctrico, también se deberá de presentar uno nuevo

Cuánto me va a costar activar la luz en casa

El coste de la gestión se abonará en la primera factura y se divide en tres derechos regulados por la distribuidora:

  • Derecho de extensión, que tiene un precio de 17,37 € por cada kilovatio de potencia contratada, más IVA
  • Derecho de acceso, que tiene un precio de 19,70 € por cada kilovatio de potencia contratada, más IVA
  • Derecho de enganche, que tiene un precio de 9,04 € más IVA, pero solo se abonará si el suministro lleva más de 5 años de baja o nunca ha tenido luz.

Pasos a seguir para dar de alta y plazo para disponer de luz

Reunida toda la documentación necesaria, será momento de dirigirse a la comercializadora elegida para iniciar el trámite.

La firma del nuevo contrato de suministro se podrá realizar de manera presencial en las oficinas, no obstante, se recomienda la vía telefónica para una mayor eficacia y rapidez.

Teléfonos para dar de alta la luz en las principales compañías

  • Teléfono Iberdrola: 900 225 225
  • Teléfono Endesa: 800 760 909
  • Teléfono TotalEnergies: 900 907 000
  • Teléfono Naturgy: 900 100 502
  • Teléfono Repsol: 900 055 759

La solicitud será enviada a la distribuidora, la cual, tendrá que verificar que todos los datos son correctos y activará el suministro en un plazo máximo de 8 días laborables.

Cabe destacar que, el tiempo que transcurra desde que se pone en marcha el trámite, hasta que la vivienda dispone de luz, puede depender de la rapidez de gestión de la comercializadora elegida.

Fuente Selectra

Terminado el proceso de compraventa o alquiler de tu nuevo hogar, te puedes encontrar ante la situación de que esta no dispone de suministro de luz.

A continuación te indicamos los trámites necesarios para activarlo lo antes posibles, el coste de la gestión y los aspectos de la contratación que debes de considerar.

Con qué comercializadora dar de alta la luz en mi hogar

La elección de una compañía de luz u otra representa un proceso completamente personalizado para cada usuario, lo que viene bien a uno, puede no ser lo más beneficioso para otro.

Esta será la encargada de facturar el consumo cada mes, por ello, hacer una comparativa entre las diferentes tarifas disponibles en el mercado, te permitirá pagar lo menos posible. Ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • El precio del kilovatio hora (€/kWh) al que te cobrarán el consumo de luz
  • El término de potencia (€/kW), debe ser económico, sobre todo si se trata de una segunda residencia
  • Las posibles penalizaciones económicas por permanencia temporal en la contratación, para poder cambiar si aparece una opción mejor en el futuro
  • La existencia de servicios de mantenimiento adicionales a la contratación, y si interesan o no

No es lo mismo comercializadora y distribuidora de luz

Antes de iniciar el proceso de alta de luz, debes identificar y distinguir el concepto entre distribuidora y comercializadora de luz.

Como hemos visto, la comercializadora de luz debe elegirla cada usuario, pues será la encargada de facturar al precio acordado en el contrato de suministro. Por el contrario, la distribuidora es la propietaria de la infraestructura que transporta la luz hasta la vivienda y viene asignada en función de la zona geográfica.

Qué documentos necesito para dar de alta la luz y cuánto cuesta

Datos para dar de alta la luz en mi vivienda

Para dar de alta la luz, es necesario presentar los siguientes datos a la empresa elegida:

  • Datos del nuevo titular de luz: nombre, apellidos, DNI/NIE/Pasaporte, y contacto
  • IBAN para domiciliar el pago de los recibos, en muchas ocasiones, deberá de estar al mismo nombre que el contrato de luz
  • Dirección postal de la vivienda y CUPS de luz, que podrás encontrar en el apartado “Datos de suministro” de cualquier factura anterior, o bien, tendrás que solicitarlo a la distribuidora de la zona
  • La potencia que deseas contratar (kW), en el caso de que supere la permitida en el Boletín Eléctrico, también se deberá de presentar uno nuevo

Cuánto me va a costar activar la luz en casa

El coste de la gestión se abonará en la primera factura y se divide en tres derechos regulados por la distribuidora:

  • Derecho de extensión, que tiene un precio de 17,37 € por cada kilovatio de potencia contratada, más IVA
  • Derecho de acceso, que tiene un precio de 19,70 € por cada kilovatio de potencia contratada, más IVA
  • Derecho de enganche, que tiene un precio de 9,04 € más IVA, pero solo se abonará si el suministro lleva más de 5 años de baja o nunca ha tenido luz.

Pasos a seguir para dar de alta y plazo para disponer de luz

Reunida toda la documentación necesaria, será momento de dirigirse a la comercializadora elegida para iniciar el trámite.

La firma del nuevo contrato de suministro se podrá realizar de manera presencial en las oficinas, no obstante, se recomienda la vía telefónica para una mayor eficacia y rapidez.

Teléfonos para dar de alta la luz en las principales compañías

  • Teléfono Iberdrola: 900 225 225
  • Teléfono Endesa: 800 760 909
  • Teléfono TotalEnergies: 900 907 000
  • Teléfono Naturgy: 900 100 502
  • Teléfono Repsol: 900 055 759

La solicitud será enviada a la distribuidora, la cual, tendrá que verificar que todos los datos son correctos y activará el suministro en un plazo máximo de 8 días laborables.

Cabe destacar que, el tiempo que transcurra desde que se pone en marcha el trámite, hasta que la vivienda dispone de luz, puede depender de la rapidez de gestión de la comercializadora elegida.

Fuente Selectra

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Cómo cambiar el titular de la luz tras comprar o alquilar una vivienda

Finalizado el proceso de compraventa o alquiler de nuestra nueva vivienda, es vital que llevemos a cabo el cambio de titularidad en los diferentes contratos de suministro. De esta manera, podremos tener el control de los mismos, modificar los aspectos que deseemos y efectuar el pago de las facturas.

Cambiar de nombre la luz es una gestión sencilla y gratuita que se puede realizar por teléfono para una mayor rapidez.

A continuación, desde Selectra, te indicamos todos los pasos a seguir y las diferentes situaciones a las que te puedes enfrentar.

Cómo cambiar el titular de la luz. Documentación y plazo

Como ya hemos comentado en la introducción, seremos nosotros como nuevos titulares, quienes tendremos que llevar a cabo la gestión, para ello, nos tendremos que dirigir a la compañía eléctrica deseada y presentar la siguiente documentación:

– Nuestros datos personales (nombre completo, DNI y contacto) y un número de cuenta IBAN a nuestro nombre para domiciliar el pago de los recibos

– Los datos personales del anterior titular (nombre completo y DNI)

– El CUPS de la luz que podremos encontrar en una factura anterior, concretamente en el apartado “Datos del Suministro”. Si no disponemos de ella, nos tendremos que poner en contacto con la distribuidora de la zona para que nos lo faciliten

– La dirección exacta de la vivienda

En algunas comercializadoras también puede ser necesario presentar el contrato de compraventa o alquiler para validar el motivo de la gestión.

Este trámite no nos supondrá ningún desembolso económico y entrará en vigor en un plazo de 2 a 20 días posteriores a la firma del nuevo contrato. Durante este periodo el anterior titular recibirá una última factura de cierre a su nombre.

Vías disponibles para cambiar el titular de la luz en las diferentes comercializadoras

El cambio de titular de luz se podrá llevar a cabo de manera presencial en las oficinas, por internet o por teléfono, no obstante, las vías disponibles para la gestión dependerán de la comercializadora de luz elegida:

  • Cambio de titular con Total Energies – Área de clientes de Total Energies – Teléfono gratuito de Total Energies: 900 907 000
  • Cambio de titular con Endesa – Teléfono gratuito de Endesa: 800 760 909 – Oficinas presenciales
  • Cambio de titular con Naturgy – Área de clientes de Naturgy – Teléfono gratuito Naturgy: 900 100 251
  • Cambio de titular con Iberdrola – Área de clientes de Iberdola – Teléfono gratuito Iberdrola: 900 225 235
  • Cambio de titular con Repsol – Oficinas presenciales – Área de clientes de Repsol – Fax de Repsol: 91 091 14 64

Cambiar de nombre la luz si el anterior titular tiene facturas sin pagar

Las facturas de luz van asociadas al propio suministro eléctrico, por este motivo, es necesario que comprobemos que no existen deudas en nuestro nuevo hogar antes de hacernos cargo del pago de sus recibos.

Es muy importante que tampoco subroguemos el contrato anterior, si no que firmemos un nuevo contrato de luz con otra empresa, para asegurarnos de que no nos hacemos responsables de una posible deuda.

Finalmente, si el suministro se encuentra cortado por impago, tendremos que abrir un expediente de desvinculación con la distribuidora de la zona. Será suficiente con que proporcionemos una copia del contrato de compraventa o alquiler para validar que las facturas pendientes pertenecen al anterior ocupante, de manera que, sea él mismo quien responda ante su compañía de luz.

Que hacer si la vivienda no dispone de luz

Si la vivienda no cuenta con suministro eléctrico porque el anterior titular lo dio de baja, será necesario dar de alta la luz. Esta gestión, si tiene coste y está regulado por el Estado, por tanto, independientemente de que distribuidora te corresponda o con qué compañía decidas contratar la luz, deberás abonar los siguientes derechos en la primera factura:

– Derechos de extensión: 17,37 € por cada kW de potencia que se desee contratar

– Derechos de acceso: 19,70 € por cada kW de potencia que se desee contratar

– Derechos de enganche: 9,04 € por actuación

Una vez presentada toda la documentación necesaria a la comercializadora de luz, esta enviará la solicitud a la distribuidora para que verifique que todos los datos son correctos y, en un plazo máximo de 7 días laborables, la vivienda dispondrá de luz.

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Merecido reconocimiento al estudio de arquitectura GV arquitecnia

En promarina nos gusta trabajar con los mejores profesionales y estamos muy orgullosos de que una de las obras de nuestro arquitecto Javier Guerri se haya publicado en una prestigiosa revista italiana, se trata de una reforma de una villa en la costa de Altea construida en los años 90 para una pareja de holandeses.

En la revista se destaca el diseño moderno y exclusivo de la reforma realizada a la vivienda con preciosas vistas a la costa mediterránea.

Aquí podeis ver la publicación:
Casa en Altea

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Urbanización de lujo en Dénia…

Urbanización de lujo en Dénia, kilómetro 1 de la playa de las Marinas

Urbanización de lujo en Dénia Zen playa es un conjunto de 16 apartamentos con inmejorable ubicación en la capital de la Marina Alta.

Viviendas a tan solo 40 metros de la playa de arena de las Marinas, donde podrá disfrutar del lujo y confort amenizado por el clima mediterráneo.

La urbanización de lujo con situación estratégica, ya que a demás de primera línea de playa, se sitúa muy cerca de todos los servicios.

Un agradable paseo de 10 minutos le llevará desde esta urbanización de lujo en Dénia al centro de la ciudad, con un gran abanico de posibilidades gastronómicas  y zonas de ocio.

Haga realidad su deseo de adquirir un apartamento en la ciudad de Dénia y disfrute de una vida urbana de calidad en un entorno natural increíble.

Viviendas para todo el año o como segunda residencia para frecuentar el mar y la montaña además de un clima soleado casi los 365 días del año.

Diferentes modalidades de apartamentos en la urbanización de lujo en Dénia Zen playa:

  • Dúplex : 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite) más una aseo de cortesía, cocina amplia de destacado diseño, una terraza y 2 plazas de garaje por vivienda.
  • En planta: 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite y otro completo para compartir en pasillo), cocina amplia de destacado diseño, terraza y 2 plazas de garaje por vivienda.
  • Planta baja: a elegir entre viviendas de 3 y 2 dormitorios, con 3 y 2 baños completos, cocina amplia de destacado diseño, terraza y 2 plazas de garaje por vivienda.

Las modalidades de apartamentos en la urbanización de lujo en Dénia Zen playa se han diseñado para que cada una se adapte de la mejor forma posible a las diversas demandas actuales de nuestros clientes.

Zen playa tiene unos acabados muy atractivos que van en consonancia con el lujo y exclusividad que envuelven la urbanización, como puerta de entrada a vivienda acorazada, pavimento porcelánico, aislamiento acústico y sistema de domótica entre otros.

Las zonas comunes de Zen playa están diseñadas con las mejores calidades, todo un reflejo de su característico nombre Zen playa para que los propietarios puedan disfrutar de las características del clima mediterráneo en el lujo merecido.

Para conocer la memoria de calidades de esta urbanización de lujo en Dénia, le recomendamos que visite el siguiente link:

 ZEN PLAYA PROMARINA

No deje pasar la oportunidad de adquirir uno de los maravillosos apartamentos de la urbanización de lujo en Dénia Zen playa.

Solicite toda la información en nuestra oficina en Dénia en la calle la Mar 38 a

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Segunda jornada del ‘Open de Golf ProMarina – Caracol’

El pasado domingo 17 de junio en el Club de Golf La Sella se desarrolló el segundo torneo del “Open ProMarina–Caracol” , una jornada de ocio y deporte en la que disfrutaron todos los participantes de un torneo que incluía desayuno, almuerzo, comida-cóctel y barra de coctelería artística.

La competición se inició a las 9 horas y en esta ocasión fue en la modalidad de Stableford. Se dividieron los participantes en 3 categorías 1º Caballeros, 2º Caballeros y Damas, además de contemplarse el Aproach más cercano y Driver más largo. Sobre las 13:30 horas acabaron las primeras partidas.

Iusso Walter y Carlos Sánchez Ferrer lideraron la 1ª Categoría Caballeros. Así como Rafael De La Morena y Pedro Ballesteros hicieron lo propio en la 2ª Categoría Caballeros. En cuanto a la categoría Damas fueron Lauren Wells y Bernice Van Zupthen quienes quedaron en sendos lugares. El Aproach más cercano recayó en Joost Hooymeyer y el Driver más largo fue para Ricardo Balaguer.

Los regalos de todos los clasificados fueron cortesía de Samsonite a través de su distribuidor en exclusiva en Dénia, Caracol.

 

Pero hubo para todos ya que además de los clasificados, los participantes se llevaron regalos de nuestros colaboradores como Restaurant Gloriamar y Foramur que regalaron 3 cenas para dos personas cada uno.

La jornada fue muy agradable y propicia, no solo en el aspecto competitivo sino además para potenciar las relaciones sociales entre los participantes y público en general.

Información Suministrada por www.denia.com

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Torneo Open ProMarina – Roncato Golf 2018 – Club de Golf la Sella.


Torneo Open ProMarina – Roncato Golf 2018 – Club de Golf la Sella.

ProMarina tiene el placer de invitarles como patrocinador oficial del Open Balata Golf 2018 a 8 citas en el campo de golf La Sella. Este Domingo 20 de Mayo sera el primer encuentro pero hasta Diciembre del 2018 podras disfrutar de más torneos diferente, llenos de buenos momentos entre amigos donde el golf, la gastronomía y el ocio se dan la mano. Consultar todas las fechas  en www.balatagolf.com

REGLAMENTO

1. PARTICIPANTES

Todos los torneos son abiertos y podrán participar con opción a premio todos aquellos jugadores amateurs, mayores de 18 años, nacionales o residentes que estén en posesión de la licencia de la R.F.E.G.

2. FECHAS Y CAMPOS

Todas las fechas puntuables para la Orden del Mérito se anunciarán a principio de temporada en la web . www.balatagolf.com/calendario-2018. La organización se guarda la posibilidad de variar alguna fecha, anunciándolo siempre con la suficiente antelación. Todos los torneos tendrán lugar en La Sella Golf.

3. MODALIDADES DE JUEGO

La modalidad de juego será Stableford Individual Hándicap. El Circuito se jugará bajo las reglas de la Real Federación Española de Golf y las correspondientes reglas locales. También serán de aplicación las normas establecidas en este reglamento. Serán torneos válidos a efectos de hándicap tanto para subir como para bajar, con el baremo que fija la RFEG.

4. CATEGORÍAS E INSCRIPCIONES

Los torneos Balata Golf constan de las siguientes categorias:
1ª Categoría: Jugadores con hándicap indistinto hasta 15,0
2ª Categoría: Caballeros con hándicap de 15,1 a 26,4 y Damas con hándicap de 15,1 a 28,4
El hándicap estará limitado a 26,4 para caballeros y 28,4 para damas, tal como establece la RFEG para pruebas hándicap en su manual Sistema de Hándicap EGA. Los participantes con hándicap superior podrán jugar con el hándicap máximo permitido. Todos los participantes jugarán en la categoría correspondiente a su Hándicap exacto actualizado en la fecha de cada torneo y en la Final.
Estas categorías no distinguen entre damas y caballeros.
Las inscripciones podrán ser en La Sella Golf o por las diferentes opciones de Balata Golf (web, redes sociales, mailing o whatsapp). La información sobre las partidas y tees de salida la tendrá el La Sella Golf el día antes de la prueba y serán anunciados a través de los diferentes medios de Balata Golf.

5. RITMO DE JUEGO Y OTRAS CONSIDERACIONES

Se recomienda LEVANTAR BOLA cuando el jugador ya no puntúe con el resultado para el hoyo en juego. Se deberá jugar sin demora. Se recomienda jugar BOLA PROVISIONAL siempre que las circunstancias lo aconsejen, para evitar volver hacia atrás a poner otra bola en juego en caso de pérdida o fuera de límites.
Los dispositivos para medir distancias* están permitidos, excepto en las ocasiones que el Comité de Competición estime oportuno y siempre comunicándolo antes del inicio de la prueba.
*Un jugador PUEDE obtener información sobre distancia utilizando un dispositivo que mida exclusivamente la distancia. Si durante la prueba un jugador utiliza un dispositivo para medir distancias diseñado para calcular o medir cualquier otra condición que pueda afectar a su juego (caídas, velocidad de viento, temperatura, …) el jugador infringe la Regla 14-3. La penalidad es la DESCALIFICACIÓN, independientemente del hecho de haber utilizado estas funciones o no.

6. SUSPENSIÓN DEL JUEGO

El procedimiento para la suspensión del juego puede verse en la regla 6-8b.
Interrumpir el juego inmediatamente: Un toque prolongado de sirena.
Interrumpir el juego: tres toques consecutivos de sirena, repetidos.
Reanudar el juego: dos toques consecutivos de sirena, repetidos.

7. REGLAS LOCALES

Se jugará bajo las reglas locales vigentes en ese momento en La Sella Golf.

8. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Tras la finalización de cada prueba se hará la entrega de premios en base a los resultados de ese día. A lo largo de los 5 días posteriores al torneo aparecerá en la web de www.balatagolf.com la clasificación valedera para la Orden del Mérito.

9. PUNTUACIÓN O.M.

1º clasificado de la prueba: 35 puntos O.M. (Orden del Mérito) más (+) la diferencia de puntos stableford con respecto al 3º clasificado.
2º clasificado: 32 puntos O.M. más (+) diferencia de puntos/golpes con respecto al 3er clasificado.
3º clasificado: 30 puntos O.M.
4º clasificado: 30 puntos O.M. menos (-) diferencia con el 3º clasificado.
En caso de suspender un torneo, independientemente de los hoyos que se hayan jugado, no habrá ni ganador del torneo ni reparto de puntos para la O.M. Si se suspendiera la Final. La clasificación final quedaría como estaba antes de disputar la Final.

10. PREMIOS

En los torneos Stabledord que conforman el circuito Balata Golf, habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría. En función de los sponsors de cada prueba podría haber premios a la bola cercana y/o Drive más largo en los hoyos que determine el Comité de Competición. La existencia de estos premios serán comunicadas a los jugadores antes de disputar el hoyo en cuestión. El jugador que gane alguno de los premios de vencedores o premios especiales no optara a la rifa de regalos. En caso de no estar presente el ganador, se añadirá a la rifa el premio, excepto el Trofeo del ganador. Las tarjetas de los jugadores que hayan ganado algún premio de la Clasificación o algún premio especial, no será incluida en el Sorteo final.

11. HOYO EN UNO

El premio denominado HOYO EN UNO consta de un premio en metálico de 4.000€ (cuatro mil euros) para el jugador que consiga embocar su bola, de un solo golpe, en el par 3 que tenga asignado dicho premio. Para participar será obligatorio abonar la cantidad de 5€ a la persona asignada por la organización y que estará presente en el tee de salida, antes de hacer el golpe de salida. En caso de que ningún participante consiga embocar de un solo golpe, la mitad de la recaudación irá destinada al jugador que habiendo pagado los 5 €, haya dejado su bola más cerca a bandera (para lo cual el Club habrá dejado una cinta métrica y un cuaderno de anotaciones en el Green). La otra mitad se destinará a mejorar la dotación de premios para el sorteo. Si por equivocación un jugador que no ha pagado los 5 €, anota su nombre y gana el premio. El premio quedara “desierto” y nadie recibirá la mitad la recaudación de ese Torneo.

12. PREMIO O.M.

La ORDEN DE MÉRITO BALATA GOLF 2017 constará de 7 pruebas más la FINAL, que se disputa en Diciembre y tiene valor doble. Para optar al Premio Final se han de disputar un mínimo de 5 pruebas más la Final. El ganador de la O.M. será el jugador que consiga mas puntos, sumando sus 5 mejores torneos + la Final (que tendrá doble valor).

13. COMITÉ

En el torneo Open ProMarina – Roncato el Comité de Competición del Circuito estará compuesto en cada prueba por un representante de Balata Golf, la empresa responsable de la organización del Circuito, y otro del Comité de Competición de La Sella Golf, club donde se celebran los torneos. Este Comité resolverá en última instancia cualquier controversia que pueda producirse en el transcurso de cualquiera de las pruebas del circuito y/o en la Final. Los horarios de salida serán establecidos por el club y la Organización por cualquier criterio que éstos establezcan.
El Comité se reserva el derecho de modificar o adaptar este Reglamento según lo considere oportuno, tratando de perjudicar al menor número de jugadores posible. Esto incluye la toma de decisiones al respecto de condiciones meteorológicas adversas o circunstancias no previstas ajenas a la organización.
Sometimiento a las normas
El hecho de inscribirse a una Prueba del Circuito Balata Golf presupone la aceptación automática de todo el Reglamento incluido más arriba, reconociendo el jugador su renuncia a reflejar desconocimiento de la norma o sanción a aplicar en caso de estar involucrado en algún asunto que así lo merezca.
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Dénia, playas, gastronomía y un ambiente cosmopolita

El puerto, su castillo y el Montgo son sus elementos más distintivos, pero Dénia es mucho más, playas, gastronomía y un ambiente cosmopolita que invita a pasear y disfrutar del Mediterráneo.
20 kilómetros de litoral. Playas solitarias y playas con actividades deportivas y lúdicas. Calas de roca y grandes extensiones de arena. Dénia posee un monumento al clima. Al buen clima. Y, como paisaje, como valor añadido al azul de sus aguas, un parque natural, el Montgó, que se levanta, según dijo Blasco Ibáñez, como mano de gigante, o como vigía de un litoral habitado desde hace más de 4.000 años. Sin embargo, este destacado enclave de la Costa Blanca tiene más. Su patrimonio da buena cuenta del esplendor histórico del que fue protagonista y de su conversión en una ciudad moderna, en la que el ocio ocupa un lugar destacado.

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Agradecimiento por nuestro buen trato!

Casta de agradecimiento Inmobiliaria en Denia

Nos sentimos la mejor inmobiliaria de Denia

Hoy es uno de esos días que te levantas y te encuentras con detalles que te llenan de energía y te alegran el día.

Esta mañana me encontré una foto en mi Whatsapp, era una carta escrita a mano con un mensaje dirigido a Daniel y a todo nuestro equipo de la inmobiliaria en Denia ProMarina.es

La carta fue escrita por uno de nuestros clientes donde expresaba con muchos matices lo agradecido y satisfecho que se encontraba por haberlo acompañado de la mano en la venta de su propiedad.

Estos gestos hacen que nos demos cuenta que nuestro esfuerzo, profesionalismo, versatilidad y amabilidad con nuestros clientes vale muchísimo la pena. Esto nos llena de una inmensa felicidad y hace que cada mañana te levantes con ganas de seguir haciendo mismo.

Gracias señor Vicente.

Carta de agradecimiento:

Mi agradecimiento a la inmobiliaria en Denia ProMarina por el trato exquisito recibido por parte de todo el personal de la empresa. Un magnifico equipo que dotado de una evidente profesionalidad  te acompaña durante todo el camino que lleva al objetivo común.

Este equipo es esta capitaneado por un gran conocedor del mundo de las inmobiliaria, domina todos sus aspectos, promoción, documentación, alternativas, negociación, etc… y con una capacidad innata para la didáctica.

Explica tan minuciosamente su proyecto que después de varias conversaciones te ha dado un autentico » Master «de venta de inmuebles y te despreocupas viendo que estas en buenas manos.

Recomiendo esta empresa ( Ya lo he hecho ) a todos los que necesiten confiar la venta de su inmueble a un equipo de auténticos profesionales

Vicente Lopez C.

 

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Feliz Navidad 2017

Feliz navidad 2018 de la inmobiliaria en Denia ProMarina!!

Desde el equipo de ProMarina hemos querido hacer este pequeño video, para desearles a todos nuestros clientes y futuros clientes una Feliz Navidad y prospero año 2018. Además anhelamos que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Como podéis observar en este vídeo realizamos diferentes tomas queriendo encontrar la mejor y fue muy gracioso ya que entre una gracia y otra nos terminamos bebiendo dos botellas de Champagne Freixenet.

La sorpresa fue cuando nos dimos cuenta que nuestro departamento digital tomo la decisión de poner todas las tomas y quedo bastante gracioso.

Dejo la chacha y por si no os habéis el equipo de ProMarina os desea una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!