PRO1740
Acogedora villa de dos plantas con vistas a la montaña Javea

600.000€
Ref: PRO1740
Tipo de Propiedad: Chalet / Villas
Area (M 2)
235
Baños:
3
Dormitorios
4
Garajes / Parking
3

Texto descriptivo

Acogedora villa de dos plantas con vistas a la montaña

Acogedora villa de dos plantas con vistas panorámicas a la montaña a la venta en Jávea. Este estupenda vivienda tiene unos 235 m2 de superficie construida y amplia parcela. Dispone de salón-comedor,  chimenea, cocina cerrada, 4 dormitorios, 3 baños, amplia terraza cubierta y descubierta, jardín, parking privado, piscina , terrazas.

Situada en una de las zonas más verdes y valoradas de Jávea, se trata de una zona privilegiada a pie de mar de la Cala Portitxol.  Villa típica mediterránea. Construcción de calidad en el año 2006. La mayoría de las habitaciones y terrazas ofrecen preciosas vistas
Excelente relación calidad-precio.
Recomendamos.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.