PRO1827
Apartamento en zona Brisas Dénia - Denia

131.000€
Ref: PRO1827
Tipo de Propiedad: Apartamentos / Pisos / Adosado
Baños:
1
Dormitorios
3
Garajes / Parking
1

Otros Datos

  • Años de construcción: 1970

Texto descriptivo

This post is also available in: fr

Apartamento en zona Brisas Dénia

Apartamento en zona Brisas Dénia, km 3 de las Marinas playa de arena y rodeada de todos los servicios.

Este acogedor apartamento cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados, 1 cuarto de baño, cocina abierta integrada en el salón y terraza con sol durante todo el día.

La vivienda tiene ventanas de aluminio blanco y mosquiteras, Aire acondicionado y calefacción con bomba de calor y agua caliente con termo eléctrico. Además tiene renovada toda la fontanería e instalación eléctrica, ya que se traba de una urbanización de los años 70. Por ello tiene una ubicación inmejorable entre la playa y la ciudad de Dénia.

Todas las estancias de la casa a excepción del baño y la cocina son exteriores por lo que resulta muy luminoso e ideal para vivir todo el año.

También cuenta con una terraza con vistas al Montgó y campos que rodean la ciudad de Dénia, donde podrá disfrutar de comidas al aire libre en este estupendo clima que nos brinda la zona del mediterráneo.

Además este apartamento cuenta con jardín, piscina, pista de tenis, minigolf, parke infantil comunitarios y una plaza de parking incluida en el precio. Se encuentra a solo unos metros de la playa de las Brisas y a 3.5 km del centro de la ciudad de Dénia.

La zona de las Brisas es una de las más consolidadas de Dénia por sus bares, restaurantes y comercios. Un lugar ideal para disfrutar al máximo de este bonito apartamento.

Para más información no dude en consultar con Promarina.

 

 

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
This post is also available in: Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.






Etiquetas