PRO1823
Apartamento reformado al lado del mar - Denia

101.000€
Ref: PRO1823
Tipo de Propiedad: Apartamentos / Pisos / Adosado
Area (M 2)
56
Baños:
1
Dormitorios
1
Garajes / Parking
1

Texto descriptivo

Apartamento reformado al lado del mar

Apartamento reformado al lado del mar en el km 5 de la playa de las Marinas de Dénia. Este apartamento se encuentra en primera línea cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina independiente con doble acceso y patio trasero con plaza de parking privada.

En el precio de este apartamento reformado al lado del mar entra los muebles y los electrodomésticos. Apartamento reformado y  diseñado por Pepe Cabrera. Además ha sido renovado de forma íntegra, cambiando la instalación eléctrica y la fontanería.

No pierda la  oportunidad de adquirir este apartamento para disfrutar de la ciudad de Dénia, del mar mediterráneo y de la gran variedad de restaurantes y servicios que ofrece la zona.

Para más información contacte con Promarina.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.