PRO1796
Espectacular Villa de lujo con terreno de 15.000 m2 La Xara, - Denia

1.350.000€ /Villa de lujo + Casa de invitados (335m2 + 241m2)
Ref: PRO1796
Tipo de Propiedad: Chalet / Villas
Area (M 2)
576
Baños:
6
Dormitorios
7
Garajes / Parking
10

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 15000
  • Años de construcción: 2006

Equipamiento / Extras

  • Aire Acondicionado
  • Alarma
  • Almacen
  • Apartamento Independiente
  • Armarios Construidos
  • Buen Estado
  • Calefacción
  • Camaras de seguridad
  • Casa con Chimenea
  • Casa con Electrodomésticos
  • Casa con Jardín
  • Chimenea
  • Cocina equipada
  • Cocina Independiente
  • Comedor
  • Despacho
  • Garaje / Parking
  • Garaje Privado
  • Garden
  • Jardín Privado
  • Luminoso
  • Piscina Privada
  • Puerta automatica
  • Puerta Blindada
  • Solarium
  • Terraza
  • Vistas despejadas
  • Zona La Xara

Texto descriptivo

Espectacular Villa de lujo con terreno de 15.000 m2

Está situada en el municipio de Denia (Alicante – Costa Blanca – España), zona, Torrecarrals, en una zona de bosque rodeada de huertos de naranjos, a cinco minutos de la playa de Las Marinas y con unas vistas espectaculares a huertos de naranjos y al mar. Tiene 15.000 m2 de terreno que contiene bosque autóctono de pinos, un huerto de naranjos, jardín, piscina y un espacio dedicado a huerto de hortalizas. La edificación está formada por una vivienda principal, construida en 1994 y remodelada en 2006, cuando se añadió una segunda vivienda adosada a la primera, pero independiente, aunque visualmente parece una sola construcción. Ambas viviendas no tienen comunicación interior, si bien se accede de una a otra a través de un porche cubierto. La vivienda está completamente amueblada y, salvo alguna excepción, incluye todo el mobiliario y accesorios.

1.- TERRENO Y JARDÍN
En los 15.000m2 de terreno se ha buscado mantener diferentes ambientes, respetando las zonas autóctonas e integrándolas dentro del entorno natural en el que se encuentra:
– Jardín: Se hizo un estudio paisajístico por el que se que han mantenido los árboles preexistentes y añadido otras especies autóctonas de la zona, integrándolas dentro de grandes áreas de césped para obtener gran amplitud visual y una perfecta combinación estética.
– Piscina climatizada: Se trata de una piscina descubierta de 12m x 5m con dos zonas de solárium, y que se ha integrado perfectamente en el conjunto anterior, situándose a la distancia perfecta de la casa para lograr la cercanía suficiente a la casa sin producir molestias.
Aunque recibe sol directo durante todo el día, en el año 2018 se ha incorporado un sistema de climatización por bomba de calor que permite ampliar el tiempo efectivo de uso en primavera y otoño.
– Pinar autóctono: Se ha respetado una zona de, aproximadamente, 5.000 m2 de bosque de pinos centenarios al que se le hacen periódicamente las operaciones necesarias de limpieza, poda y entresaca para mantenerlo saneado y en buenas condiciones.
– Huerto de naranjos: Con una superficie aproximada de 2.000 m2, el huerto de naranjos preexistente sirve de punto de conexión con el resto de huertos de la zona para mantener el rasgo distintivo de esta zona de Denia. Se ha mantenido en producción comercial, con diferentes variedades de naranja que permiten obtener frutos la mayor parte de año, por lo que está perfectamente mantenido por profesionales de la zona.

– Huerto de hortalizas: También existe una pequeña zona dedicada a la plantación de hortalizas para el consumo propio de la casa, que garantiza el autoabastecimiento con productos completamente naturales de increíble sabor.

2.- VIVIENDA PRINCIPAL (5 dormitorios, 4 baños, salón, estar, cocina y lavadero-despensa): La característica principal de la vivienda es, además de los grandes espacios interiores, la integración con el jardín mediante grandes ventanales hasta el suelo en todas las estancias, especialmente en el salón, donde son completamente practicables. Superficie construida, sin contar terrazas descubiertas: 335 m2, distribuida en dos plantas:

– Planta baja (218 m2 de superficie, sin contar terrazas descubiertas): En esta planta está el dormitorio principal, de 25 m2 (tipo suite, con baño completo incorporado) y otro dormitorio secundario, con un baño completo que también es de uso general. En esta planta también está un gran salón – comedor de 75 m2 que permite crear distintos ambientes, la cocina, un lavadero-office por el que se accede directamente a la otra vivienda a través de un porche cubierto, así como un porche cubierto, de 30 m2, orientado al Este (ideal para su uso a partir del mediodía en verano fresco y resguardado del sol) y distribuido en zona de estar y comedor, así como una gran terraza descubierta orientada al sur y a la piscina, protegida por dos toldos motorizados.

– Planta primera (117 m2 de superficie, sin contar terrazas descubiertas):
Tiene un gran dormitorio, de 27 m2, en esquina (orientado al Este y al Sur) tipo suite con un baño completo incorporado. El dormitorio tiene un ventanal con vistas a la piscina y dos ventanales de acceso a una gran terraza descubierta, de 25 m2, con vistas a los huertos de naranjos de la zona y al mar y protegida con dos toldos. También hay otros dos dormitorios orientados al norte con vistas al mar y con salida a otra gran terraza, de 30 m2, y que comparten un baño completo. Además, hay otra habitación que se usa como despacho o sala de estar, de 17 m2, orientado al Norte y al Este, con vistas al mar y con salida a la gran terraza que comparte con el dormitorio tipo suite. La vivienda principal tiene una puerta blindada de madera y todos los ventanales están protegidos por cierres de comercio motorizados de alta seguridad (de acero galvanizado) que, además de operarse individualmente, por seguridad, pueden ser operados todos a la vez con un mando a distancia. Además, el dormitorio principal (en planta baja), tiene un cuadro de control propio para los sistemas de alarma, puede operar como “habitación del pánico”, ya que tiene cierres de acero galvanizado y está dotada de una puerta blindada de seguridad. En esta habitación está el sistema de monitores y de grabación de las cámaras de seguridad y tiene línea fija de teléfono.

3.- VIVIENDA DE INVITADOS (2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina): Superficie construida, sin contar terrazas descubiertas: 241 m2, distribuida en dos plantas.
Planta baja (121 m2): Tiene un salón-comedor, de 26 m2, orientado al Este y con salida (a través de tres grandes ventanales hasta el suelo) a un porche cubierto, de 21 m2, con impresionantes vistas del entorno y del mar. Además, tiene un dormitorio tipo suite, de 23 m2, con baño completo incorporado y un dormitorio secundario con un baño completo que también es de uso general y una cocina completa.
– Planta semisótano (120 m2): Tiene una gran habitación, de almacenamiento y herramientas por la que se accede al garaje, de 60 m2, que tiene espacio para tres coches grandes. Por seguridad, el acceso a ambas viviendas desde el garaje es por el exterior. Esta segunda vivienda puede utilizarse de manera completamente independiente de la principal, si se quisiera emplear para vivienda de guardeses o invitados, aunque también puede considerarse un anexo a la vivienda principal accediendo de una a otra a través de un porche cubierto.

4.- EQUIPAMIENTO E INSTALACIONES
– Sistemas de alarma: (renovado en 2017)
– Tiene un primer nivel de alarma perimetral, formado por una barrera de rayos infrarrojos camuflados en las farolas del jardín que crea una zona de seguridad que incluye una amplia zona del jardín y la piscina. Este sistema se conecta mediante un mando a distancia y también desde un teclado situado en la vivienda principal.
– Cada vivienda tiene su alarma propia e independiente con detectores volumétricos de presencia, si bien, desde la vivienda principal se controlan las dos casas, no así al revés, de modo que se puede usar la vivienda de invitados sin permitir el acceso a la principal. Ambas alarmas se conectan mediante un mando a distancia que controla las dos casas y también desde un teclado situado en cada una de las viviendas. Hay un teclado adicional en el dormitorio principal de la vivienda grande.
– Sistema de cámaras de vigilancia con grabación continua y monitores en el dormitorio principal de la vivienda principal. Los sistemas de alarma están conectados con una central receptora por radio y por teléfono, con conexión con la policía y los bomberos, que tienen planos en instruccionesde cómo llegar a la finca.
– Sistema de cierres de seguridad: Todas los ventanales y ventanas de la vivienda principal están protegidos por unos cierres de tipo persiana, motorizados, de acero galvanizado de alta seguridad (como los cierres de los comercios) que se accionan independientemente con motores eléctricos de autobloqueo.Adicionalmente, todos los cierres se pueden abrir y cerrar a la vez mediante un solo interruptor y un mando a distancia. La vivienda de invitados tiene persianas de aluminio en los dormitorios y rejas de seguridad en todas las habitaciones.
– Sistema de riego con pozo propio: Para el riego del jardín y del huerto de naranjos se usa un pozo de agua subterránea, de carácter privado y, por lo tanto, gratuito, que también puede usarse para abastecimiento interior de las viviendas, si se quiere prescindir del suministro municipal. Tiene una boca de incendios estándar para la conexión de la bomba del pozo a las mangueras de los bomberos. Se ha proporcionado al cuerpo de bomberos la localización exacta y el protocolo de conexión.
– Sistema de calefacción y agua caliente: Ambas viviendas tienen un sistema independiente de agua caliente sanitaria y de calefacción por radiadores, alimentados por una única caldera de gasóleo. El agua caliente sanitaria también tiene un acumulador eléctrico. Existe un circuito de calefacción y agua caliente por cada casa, pero interconectados, de modo que pueden funcionar a la vez o por separado, según qué casa se este habitando, reduciendo así los costes energéticos. La caldera de gasóleo está separada de las viviendas, para evitar ruidos y olores. Además, el sistema de calefacción está conectado mediante un sistema de domótica para conectarlo y desconectarlo por vía telefónica.
– Aire acondicionado frío/calor, en salón de ambas viviendas y en casi todos los dormitorios de la vivienda principal.
– Antena parabólica orientada al satélite Astra.
– Piscina exterior climatizada: En 2018 se ha añadido una bomba de calor para calentar o enfriar la piscina que no está cubierta.

Video tour

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.