PRO1778
Local comercial con cafetería - Denia

315.000€ /Excelente ubicación y funcionamiento
Ref: PRO1778
Tipo de Propiedad: Locales / Oficinas - Denia y Costa Blanca
Area (M 2)
250
Aseos
3
Garajes / Parking
1

Otros Datos

  • Años de construcción: 13

Equipamiento / Extras

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina Independiente
  • Electrodomésticos
  • Garaje / Parking
  • Luminoso
  • Terraza

Texto descriptivo

Local comercial con cafetería

Local comercial con cafetería a la venta en Dénia en buen funcionamiento, estado impecable y en inmejorable ubicación. Se vende por jubilación.

Además este local comercial con cafetería se encuentra situado cerca de múltiples servicios, como supermercados y colegios entre otros. Lleva más de 10 años en funcionamiento con clientela fija.

El local cuenta con 250 m2 construidos, de los cuales la cafetería ocupa 130 m2 y el resto están destinados a almacén, aseo y plaza de garaje privada. Además la cafetería cuenta con una terraza exterior en propiedad, no se debe pagar al Ayuntamiento por su ocupación.

Un negocio de hostelería que se ha llevado con profesionalidad desde que abrió sus puertas y lleva utilizando productos de calidad del mercado para conseguir la máxima satisfacción del cliente.

La cafetería es amplia, luminosa y está completamente equipada y bien cuidada, cocina independiente con todo el equipo en acero inoxidable, vitrinas expositoras y todo el menaje completo.

Gran oportunidad para seguir con un estupendo negocio con clientela fija y en buen funcionamiento (se vende por jubilación).

Visítelo sin compromiso.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.