PRO1812
Local en Dénia puerto - Denia

169.000€
Ref: PRO1812
Tipo de Propiedad: Locales / Oficinas - Denia y Costa Blanca
Area (M 2)
198
Aseos
1
Garajes / Parking
5

Otros Datos

  • Años de construcción: 1996

Texto descriptivo

Local en Dénia puerto

Local en Dénia puerto preparado para entrar negocio. En una ubicación estupenda muy próximo al centro de Dénia y en una zona de paso para gente de la ciudad y gente que va a las Marinas y Valencia.

No deje pasar la oportunidad de adquirir este local en la turística ciudad de Dénia. Una ciudad que ofrece muchísimas oportunidades para cualquier tipo de negocio. Aproveche la ubicación estratégica que tiene, ya que es muy concurrida por gente de la ciudad de Dénia y visitantes.

El puerto de  Dénia cada vez está tomando más protagonismo en el papel turístico y local de la ciudad. La zona está creciendo y en gran parte a la nueva zona del Portet de la Marina de Dénia donde se encuentran muchos locales, restaurantes y negocios importantes como la naviera Balearia.

Para más información contacte con Promarina.

 

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.