PRO1797
Maravilloso chalet con terreno y piscina - Denia

480.000€ /Vistas al mar
Ref: PRO1797
Tipo de Propiedad: Chalet / Villas
Area (M 2)
240
Baños:
2
Dormitorios
4
Garajes / Parking
2

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 852

Texto descriptivo

Maravilloso chalet con terreno y piscina

Preciosa Villa en Denia ubicada en la zona del Montgó, ofrece unas impresionantes vistas sobre el Mar, la Montaña y Denia. Esta Villa fue construida en 2004 y los propietarios realizaron una reciente reforma en el 2018. Cuenta con una vivienda de 240 m2 distribuidos en 3 plantas. La planta principal tiene un amplio salón-comedor con cocina americana, 3 dormitorios, 2 baños y terraza cubierta de 22 m2. En la planta inferior se realizo una gran reforma y se transformo el garaje en una gran habitación de unos 40 m2 que actualmente se esta usando como estudio de música. A esta habitación se puede acceder con escaleras de interior y tiene salida directa a una terraza con una amplia barbacoa hecha medida.

En la planta superior se encuentra un estudio con terraza y vistas al mar.El Exterior de la vivienda que cuenta con una parcela de 800 m2, tiene una perfecta distribución del jardín de fácil mantenimiento, terraza descubierta, pérgola para 2 vehículos y una gran piscina de 11×5, 5 con iluminación especial de colores que crean un ambiente único.Toda la Villa se encuentra en un perfecto estado y esta equipada con aire acondicionado por Split, ventanas de aluminio de doble cristal y calefacción por gas.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.