PRO1832
Piso céntrico en Dénia totalmente reformado - Denia

116.000€
Ref: PRO1832
Tipo de Propiedad: Apartamentos / Pisos / Adosado
Area (M 2)
82
Baños:
1
Dormitorios
2

Otros Datos

  • Años de construcción: 1975
  • Todos los metros son aproximados: Para metros cuadrados exactos consultar catastro

Texto descriptivo

Piso céntrico en Dénia totalmente reformado

Piso céntrico en Dénia totalmente reformado en una ubicación privilegiada de Dénia, a unos metros del pueblo, playa y castillo.

Este piso céntrico en Dénia totalmente reformado cuenta con dos dormitorios dobles, un baño, cocina abierta, salón comedor, terraza con algo de vistas al mar y una galería.

El piso se encuentra en un tercer piso sin ascensor pero está totalmente reformado. Vivienda ideal para vivir todo el año, en periodos vacacionales o inversión en la ciudad de Dénia.

Las vistas que se pueden contemplar desde las estancias (todas ellas exteriores) son al puerto, mar y castillo de Dénia.

No deje pasar la oportunidad de adquirir esta vivienda totalmente reformada.

Para más información contacte con Promarina.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.