PRO1793
Villa exclusiva cerca de denia La Xara, - Denia

2.400.000€
Ref: PRO1793
Tipo de Propiedad: Chalet / Villas
Area (M 2)
900
Aseos
1
Baños:
9
Dormitorios
7

Otros Datos

  • Tamaño Parcela: 6000
  • Años de construcción: 1918

Equipamiento / Extras

  • Aire Acondicionado
  • Aislamiento Acústico
  • Casa con Jardín
  • Casa de Invitados
  • Cerca de Denia

Texto descriptivo

Villa exclusiva cerca de Dénia y La Xara

Villa exclusiva cerca de Dénia y La Xara con 6.000 m² de parcela y 900 m² construidos con 7 dormitorios, 9 baños y 1 aseo.

Una villa grandiosa con una magnifica situación, pues está situada a 10 minutos del centro de Dénia. Rodeada de una destacada naturaleza y tranquilidad que dan a esta gran villa la atmósfera ideal para vivir todo el año, o relajarse durante el periodo vacacional.

Esta villa exclusiva cerca de Dénia y La Xara está construida con unas calidades excelentes. Además, los materiales utilizados son muy especiales, pues algunos provienen de derribos antiguos recuperados de roca, madera de mobila, barro, muros de arcos de tosca entre otros.

Todo un conjunto de características que le dan a la villa un tono cálido y rústico que destaca en una inmejorable ubicación.

La villa consta de varias terrazas y jardines para disfrutar del estupendo clima mediterráneo que brinda la ciudad de Dénia.

Zona de barbacoa cubierta y descubierta con gran mesa, sillones y sofás. Piscina de 10 x 5 con zona ajardinada y zona solarium.

Todas las comodidades que puede desear en una villa de lujo a pocos minutos del centro de Dénia, una ciudad con gran valor turístico y gastronómico.

DENIA INFO

La ciudad de Dénia fue nombrada en 2015 Ciudad Creativa Gastronómica de la UNESCO. Este nombramiento se debe al ensalzamiento de la diversidad gastronómica de la ciudad y a la conservación de los métodos culinarios heredados de las diferentes culturas que habitaron el lugar.

DENIA CIUDAD CREATIVA DE LA GASTRONOMIA

Además al situarse entre Dénia y La Xara, la villa se encuentra muy próxima al Centro Comercial la Marina en Ondara, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes, multicines y otros servicios.

CENTRO COMERCIAL ONDARA

Para más información sobre esta villa exclusiva cerca de Dénia no dude en contactar con Promarina.

Contact the Agent

Daniel Saldaña Pardo

Gerente general ProMarina
Daniel Saldaña una persona con clase, alegre, elegante, generoso, polifacético y con un estilo muy particular que motiva y dirige un equipo de super agentes inmobiliarios en Denia. Esas grandes cualidades le han convertido en un excelente gerente inmobiliario, un profesional en continua formación, un inmobiliario inquieto en busca de la excelencia en su trabajo. Gracias a su formación, experiencia, sabiduría, gestión de equipos y habilidades en en el mundo inmobiliarios han hecho que su Inmobiliaria en Denia sea una de las más competitivas y reconocidas de la ciudad. Danie Saldaña el Agente inmobiliario que te ayudara a vender, alquilar o comprar la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca.