No hay comentarios

Segunda jornada del ‘Open de Golf ProMarina – Caracol’

This post is also available in: en fr de

El pasado domingo 17 de junio en el Club de Golf La Sella se desarrolló el segundo torneo del “Open ProMarina–Caracol” , una jornada de ocio y deporte en la que disfrutaron todos los participantes de un torneo que incluía desayuno, almuerzo, comida-cóctel y barra de coctelería artística.

La competición se inició a las 9 horas y en esta ocasión fue en la modalidad de Stableford. Se dividieron los participantes en 3 categorías 1º Caballeros, 2º Caballeros y Damas, además de contemplarse el Aproach más cercano y Driver más largo. Sobre las 13:30 horas acabaron las primeras partidas.

Iusso Walter y Carlos Sánchez Ferrer lideraron la 1ª Categoría Caballeros. Así como Rafael De La Morena y Pedro Ballesteros hicieron lo propio en la 2ª Categoría Caballeros. En cuanto a la categoría Damas fueron Lauren Wells y Bernice Van Zupthen quienes quedaron en sendos lugares. El Aproach más cercano recayó en Joost Hooymeyer y el Driver más largo fue para Ricardo Balaguer.

Los regalos de todos los clasificados fueron cortesía de Samsonite a través de su distribuidor en exclusiva en Dénia, Caracol.

Pero hubo para todos ya que además de los clasificados, los participantes se llevaron regalos de nuestros colaboradores como Restaurant Gloriamar y Foramur que regalaron 3 cenas para dos personas cada uno.

La jornada fue muy agradable y propicia, no solo en el aspecto competitivo sino además para potenciar las relaciones sociales entre los participantes y público en general.

Información Suministrada por www.denia.com

Comments (0)