No Comments

Urbanización de lujo en Dénia…

This post is also available in: fr de es

Urbanización de lujo en Dénia, kilómetro 1 de la playa de las Marinas

Urbanización de lujo en Dénia Zen playa es un conjunto de 16 apartamentos con inmejorable ubicación en la capital de la Marina Alta.

Viviendas a tan solo 40 metros de la playa de arena de las Marinas, donde podrá disfrutar del lujo y confort amenizado por el clima mediterráneo.

La urbanización de lujo con situación estratégica, ya que a demás de primera línea de playa, se sitúa muy cerca de todos los servicios.

Un agradable paseo de 10 minutos le llevará desde esta urbanización de lujo en Dénia al centro de la ciudad, con un gran abanico de posibilidades gastronómicas  y zonas de ocio.

Haga realidad su deseo de adquirir un apartamento en la ciudad de Dénia y disfrute de una vida urbana de calidad en un entorno natural increíble.

Viviendas para todo el año o como segunda residencia para frecuentar el mar y la montaña además de un clima soleado casi los 365 días del año.

Diferentes modalidades de apartamentos en la urbanización de lujo en Dénia Zen playa:

  • Dúplex : 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite) más una aseo de cortesía, cocina amplia de destacado diseño, una terraza y 2 plazas de garaje por vivienda.
  • En planta: 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite y otro completo para compartir en pasillo), cocina amplia de destacado diseño, terraza y 2 plazas de garaje por vivienda.
  • Planta baja: a elegir entre viviendas de 3 y 2 dormitorios, con 3 y 2 baños completos, cocina amplia de destacado diseño, terraza y 2 plazas de garaje por vivienda.

Las modalidades de apartamentos en la urbanización de lujo en Dénia Zen playa se han diseñado para que cada una se adapte de la mejor forma posible a las diversas demandas actuales de nuestros clientes.

Zen playa tiene unos acabados muy atractivos que van en consonancia con el lujo y exclusividad que envuelven la urbanización, como puerta de entrada a vivienda acorazada, pavimento porcelánico, aislamiento acústico y sistema de domótica entre otros.

Las zonas comunes de Zen playa están diseñadas con las mejores calidades, todo un reflejo de su característico nombre Zen playa para que los propietarios puedan disfrutar de las características del clima mediterráneo en el lujo merecido.

Para conocer la memoria de calidades de esta urbanización de lujo en Dénia, le recomendamos que visite el siguiente link:

 ZEN PLAYA PROMARINA

No deje pasar la oportunidad de adquirir uno de los maravillosos apartamentos de la urbanización de lujo en Dénia Zen playa.

Solicite toda la información en nuestra oficina en Dénia en la calle la Mar 38 a

Comments (0)